viernes, 21 de diciembre de 2007

Reunión Comunal de Informática

El jueves 20 de diciembre, en el Liceo Diego Aracena, se realizó la reunión de evaluación de las actividades de informática. Se convocó a los Encargados de Aula TIC (EAT), las jefas de Unidad Técnico Pedagógica (UTP), Directoras y Directores de los Colegios Municipales. Además asistieron las Coordinadoras Técnicas de Básica y Media del Departamento de Educación y la Directora de éste.
La jornada tuvo como objetivo conocer las actividades del año de la Coordinación Comunal de Informática y además conocer desde la visión de las UTP, cómo se organizan, realizan y supervisan las actividades pedagógicas con uso de TICs en sus establecimientos.
El intercambio de experiencias y estrategias, fue una de las instancias más significativas de la reunión.
Compartimos con ustedes un resumen de este año en imágenes.




Para inicios del año escolar 2008, esperamos tener levantada nuestra plataforma Moodle.

FOTOS DE LA JORNADA

Reunión evaluación informatica comunal


No hay comentarios: