miércoles, 28 de noviembre de 2007

CON ÉXITO CULMINÓ EL PRIMER ENCUENTRO DE ORQUESTAS JUVENILES EN YERBA LOCA.

Con ocasión del Día Nacional de la Música, el pasado domingo 25 de noviembre se celebró el Primer Encuentro de Orquestas Juveniles en el marco de la incomparable belleza de Villa Paulina, al interior del Santuario de Yerba Loca. Con el apoyo de la Fundación Nacional de orquestas Juveniles e infantiles de Chile y organizado por el Colegio Farellones.

La celebración congregó a más de un centenar de personas, entre los que destacaban los jóvenes músicos de la Orquesta Infantil del Colegio Farellones, el Cuarteto Nuevo Horizonte de Paine, y la Orquesta Juvenil de Cámara de La Reina y la Orquesta de Cámara Leonardo da Vinci.

Si vas para Chile, Can Can, La Tempestad y Libertango, fueron algunas de las diversas obras del repertorio que interpretaron las orquestas, que terminaron tocando el ya clásico “Todos Juntos” de Los Jaivas, que se ha convertido en todo un himno de las orquestas infantiles y juveniles.

Entre los asistentes, se encontraban el Director del Colegio Farellones Don Carlos Valdebenito, la Directora de Educación Municipal Sra. Luisa Saldías, el Director del Colegio San José, D. Mario Vargas y el Director de Turismo, Pablo Villoch, junto a los familiares de los jóvenes músicos y numerosos turistas que se acercaron al escuchar tan hermosas piezas musicales en un lugar tan inesperado.

FOTOS

Tocata Orquestas Juveniles en Yerba Loca


Aporte enviado por el Colegio Farellones

No hay comentarios: